jueves, 20 de junio de 2024

Hay

 



Hay
Hay días sobre campos de colmillos,
hay días como pinchos de alambrada,
hay días bajo lluvia de cuchillos,
hay días de puñal y de estocada.
Hay días con metralla en los bolsillos,
hay días donde no me importa nada,
hay días con el alma en los tobillos,
hay días para urdir una espantada.
Hay días de un dolor insoportable,
hay días en que nadie me echa un cable,
hay dias mientras siento que no estoy.
Hay días de película de miedo,
hay días malviviendo en el enredo,
hay días para irse, como hoy.


Rosales






1 comentario:

  1. Hay días así, es cierto. Y, aunque mal de muchos consuelo de tontos, debes saber que no estás sola en eso. Yo , de esos días, tengo ya una valiosa colección.
    Original y contundente tu soneto. Como siempre, lo disfruté.

    ResponderEliminar