lunes, 28 de agosto de 2023

Pleased to meet you

 


Mi corazón te ha dado por perdido.
Aunque extrañe tu piel, no sabes cuánto,
ha iniciado su viaje hacia el olvido.

Cuando salta en el pecho, ya se ha ido.
Con un breve temblor, un dulce canto,
mi corazón te ha dado por perdido.

No está en este hemisferio su latido
ni busca un dilatado camposanto
mientras quiere pararse en el olvido.

Porque todo carece de sentido
y no somos ninguno para tanto,
mi corazón te ha dado por perdido.

Escribe con su sangre un “ te he querido”,
un “ya me recupero y me levanto
desde el trágico foso del olvido”.

Si lleva tres etapas de adelanto,
la furia, la del drama y la del llanto,
mi corazón te ha dado por perdido.
¿Te gusta cómo suena? Es el olvido.


Rosales 





No hay comentarios:

Publicar un comentario