lunes, 11 de septiembre de 2023

Al Narrador de los Mundos

 "Levántame la Gran Muralla china,

que la derrumbaré con mis cañones..." ( Luis Valero de Bernabé )


Elévame el mural del aguacero

o escápate con todas tus defensas.

Mi rayo es más hostil de lo que piensas

y vence por la fuerza al mundo entero.

Vendrás a mi crisálida de acero

igual que una canción busca el suspiro;

mi voz es el hogar de tu retiro,

dulcísima, enigmática y dañina,

el aire que, a distancia, te fulmina,

y piensa en protegerte si respiro.

 

Aléjate. Castígame a mi suerte.

Regresa a tu guarida imaginaria.

Ostento una constancia temeraria,

pues debo perseguirte hasta la muerte.

La fuga delirante me divierte

y acepto con arrojo el desafío

de unir tu soledad a mi vacío,

después de que te cuide en el penal.

Tu ruego es el principio del final,

y alcanzo la victoria. Ya eres mío.


Rosales








 

 

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario