miércoles, 6 de septiembre de 2023

¿Qué hago yo aquí?

 


Soy única. Lo sé. Siempre lo supe.
Observo desde niña los dos mundos idénticos que orbitan alrededor de nuestro Sol; las esferas iguales en las que habitan, como dos gotas de agua, las dos caras de los seres humanos: el bien y el mal.
Yo vivo en el mundo de los buenos y no tengo réplica alguna en el lado de los hostiles.
Cuando era pequeña, me sentía confusa al ver cómo los silenciosos, los cándidos y trabajadores de mis vecinos, obedecían ciegamente las órdenes telepáticas de sus malvados gemelos, que solo actuaban bajo el impulso del egoísmo y la crueldad sin límites.
Mi comportamiento rebelde y atípico llamó tanto la atención, que pronto la cúpula del gobierno me separó de mi familia para darme una educación militar.
Yo era diferente. Inmune.
Nunca pertenecería del todo a este planeta sumiso.
Era...la última esperanza.
Las autoridades llevan mucho tiempo esperando el momento de combatir a los manipuladores y al fin han formado un ejército sanguinario capaz de vencer al enemigo.
Mi destino es viajar hasta ellos para fulminarlos y restablecer el orden en la Tierra.
Y aquí estoy, con un traje brillante de no sé qué, incombustible y resistente, a punto de tomar el mando de mi nave espacial.
Han puesto a mi disposición un escuadrón de kamikazes, entrenados para aniquilar cualquier rastro de vida al otro lado.
Pero...¿qué hago yo aquí?
¿Qué mierda es esa de que soy " la elegida"?
Me han adiestrado toda la vida en el arte de la guerra, aunque, francamente, no me siento una asesina.

-Comandante, todo va según el plan previsto. Despegaremos en cuanto lo ordene.
-Muy bien... 3, 2, 1....
Tenemos una misión- joder-.
A por ellos.


Rosales




No hay comentarios:

Publicar un comentario